Te amaré por Siempre. ~

Te amaré por Siempre. ~
Princesa de un cuento sin fin *

lunes, enero 10, 2011

Vacíos.

Hoy me levanté con la esperanza de haberte arrancado de mi piel, pero no te voy a engañar, no te olvido.. no puedo, intento sacarte, intento distraerme, y siempre lo mismo, muero en vos.







Ya no encuentro un sentido, solo me dejo llevar por donde deba ir, sin oponerme al destino, sin ir contra el viento. Basta de luchar, a veces nos cansamos, al fin después de 51 días comprendí que si TE AMO tengo que dejar ir, ya no seguir atrás tuyo tratando de volver a aquello que no volverá jamás. Es duro, es triste, duele, pero pasara, yo se que estaré mejor algún día.

Por las noches sueño con la idea de que me extrañas, aun cuando se que no es cierto. Pienso que aun puedes sentir mi piel, mi perfume. Pero no es así, se que si muriera no te importaría, no te intereso en lo mas mínimo, siempre para vos fui NADA.
Ya se marchitó la flor, ya no volverá a renacer, & creo que me iré con ella. No encuentro formas de seguir, de sacar fuerzas, ya no puedo, no quiero seguir así no quiero luchar. Ahora veo todo oscuro, ya no encuentro luz. Mi piel, mi alma, mis ojos, mi boca.. te extrañan. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario