Te amaré por Siempre. ~

Te amaré por Siempre. ~
Princesa de un cuento sin fin *

jueves, enero 06, 2011

Romeo & Julieta.



No todas las historias de amor son con final feliz, no todo se es como en las películas o libros. La mejor enseñanza no las dejan las experiencias. Quizás muchas personas pasen en la vida, hasta que encontramos a la indicada, es solo para aprender de cada una de esas personas. Nunca sabemos lo que nos espera en el futuro, el destino es incierto & por lo general nos sorprende.
Mi historia no tubo un final feliz, como Romeo & Julieta pero ni el, ni yo murió, sino nuestra amor, su amor, el mio no, & no morirá jamás. 
Hoy me di cuenta, que tuve que cerrar este libro & comenzar uno nuevo, en el que el ya no este.. en el que quizás aparezca, quizás no. No se aun que puede ser aquello que me espera.
Es posible que este dolor disminuya, puede que no. Olvidarlo es imposible, dejar de amar menos. 
Me enseño lo que es amar & a la vez no saber vivir sin el..






ROMEO [adelantándose]
Se ríe de las heridas quien no las ha sufrido.
Pero, alto. ¿Qué luz alumbra esa ventana?
Es el oriente, y Julieta, el sol.
Sal, bello sol, y mata a la luna envidiosa,
que está enferma y pálida de pena
porque tú, que la sirves, eres más hermoso.
Si es tan envidiosa, no seas su sirviente.
Su ropa de vestal es de un verde apagado
que sólo llevan los bobos ¡Tírala!


(Entra JULIETA arriba, en el balcón]


¡Ah, es mi dama, es mi amor!
¡Ojalá lo supiera!
Mueve los labios, mas no habla. No importa:
hablan sus ojos; voy a responderles.
¡Qué presuntuoso! No me habla a mí.
Dos de las estrellas más hermosas del cielo
tenían que ausentarse y han rogado a sus ojos
que brillen en su puesto hasta que vuelvan.
¿Y si ojos se cambiasen con estrellas?
El fulgor de su mejilla les haría avergonzarse,
como la luz del día a una lámpara; y sus ojos
lucirían en el cielo tan brillantes
que, al no haber noche, cantarían las aves.
¡Ved cómo apoya la mejilla en la mano!
¡Ah, quién fuera el guante de esa mano
por tocarle la mejilla!




No hay comentarios:

Publicar un comentario