Te amaré por Siempre. ~

Te amaré por Siempre. ~
Princesa de un cuento sin fin *

viernes, enero 14, 2011

Entiéndeme.

Tu no puedes entenderlo. Tu no sabes lo que es sufrir así, cada día. Viendo en los ojos las ganas de morir, de dejar este sufrimiento que me está ardiendo dentro. Tu no sabes lo que llorar en cualquier esquina de la casa, tu no sabes lo que se siente tener miedo al salir a la calle. Tu no has sentido nunca la impotencia de ver que darías la vida por él & que eso no sirve, que no puedes hacer nada. No entenderás como te sientes morir cada día un poco más. Sin salir del pozo. ¿Sabes? Siempre he sabido hacer creer pero no puedo soportar una situación como esta. 


& sin embargo acá estoy, luchando como nunca para salir de este pozo de mierda. Pintando sonrisas & sacando fuerzas para hablar de donde sea, solo para que mi alrededor no sufra. Vivo luchando por despertarse, por que todo sea una pesadilla. & no lo es. Es la realidad. La realidad es una pesadilla que solo yo puedo sacar. No encuentra camino, sufro, lloro en silencio, se destroza mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario