Te amaré por Siempre. ~

Te amaré por Siempre. ~
Princesa de un cuento sin fin *

sábado, enero 08, 2011

Mi corazón seguirá adelante. ~



Por veces debemos dejar aquello que nos hace mal, pero ¿cómo? Cuesta tanto.
Ayer desde que supe que ya no hay mas vuelta atrás al asunto, me dije que te arrancaría de mi como fuese posible.
Tengo que darme la oportunidad de conocer otras personas. Ya esta, ya fue. Son las palabras de todo el mundo, me gustaría que se pongan en mi lugar & lo sientan como yo.



No se deja de amar, el amor nunca acaba, & si es así es porque nunca se sintió amor verdadero. Es por eso que no te voy a dejar de mar, te amaré por el resto de mi vida, nunca te voy a olvidar. Por que mi corazón lleva gravado tu nombre Iván Esteban Miranda.
Confío en que el tiempo me ayudará, me dará las fuerzas suficientes para seguir. 
Mi mayor deseo es que puedas ser feliz. Desde hoy la decisión esta tomada, voy a tomar un camino distinto al tuyo, una ruta contraria lejos de vos. Lejos de eso que ya tanto me daño, lejos de lo mi unico amor.
Voy a acercarme a la madurez, si realmente te amo, te voy a dejar ir.. pero nunca olvides que MI CORAZÓN SIEMPRE TE ESPERARÁ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario