Te amaré por Siempre. ~

Te amaré por Siempre. ~
Princesa de un cuento sin fin *

sábado, enero 15, 2011

Espero por el final feliz -

Será que aún quedan oportunidades de un final feliz, será que aún hay esperanzas de que vuelvas. La verdad no lo se, pero la espera me desespera. 


Necesito tanto tu presencia, todos los días es llorar por ti, morir por ti. Siento como las fuerzas se agotan, mi piel te llama a gritos. 
¿Por que no es como en las películas? ¿Por que no es mi historia como una de esas? en las que pasan por muchas cosas, pero al final terminan juntos, amándose, siendo felices.




Es tan difícil que entiendas que TE AMO, no lo puedo evitar, a mi también me encantaría arrancarte y no quererte mas, pero no es así de fácil, no puedo.. intento, intento y solo fracaso, me canse de intentar, solo es cuestión del tiempo, ser paciente y esperar.. por ahora solo voy al compás del viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario