Te amaré por Siempre. ~

Te amaré por Siempre. ~
Princesa de un cuento sin fin *

miércoles, enero 12, 2011

Sin entender razones *

Otro día más que despierto con la esperanza de salir de esta especie de pesadilla diaria. ¿Por qué es tan difícil que te vayas de mi vida? ¿Por qué insistes con el ser el único dueño de mi corazón? Ya basta, quiero que te vayas, quiero que dejes de ser el huésped de mi alma & me devuelvas el corazón.
YA NO QUIERO MAS SENTIR ESTE VACÍO, YA NO QUIERO LLORAR MÁS, SOLO QUIERO SER FELIZ, a caso, ¿Tanto es lo qué pido? 





Prometiste JUNTOS para siempre, pero no fue así, a la primera de canto ya deje de ser parte de tu vida. Antes me decías que si algo me pasara morías, hoy ya no importa lo que pase conmigo, te da igual.


No me arrepiento de lo vivido, me enseño mucho, cosas imposible de olvidar. Quizás sea mejor fingir que no existís, aunque eso suene cruel, mejor imaginar que fue un sueño lo que vivimos, algo que nunca paso, para no tener que entender porque es que hoy te alejas. Pero queda algo difícil de fingir, esto que siento, no puedo ocultarlo.




♪♫ Me conoces bien siempre te amare, aunque estemos lejos yo aquí estaré ♪♫


No hay comentarios:

Publicar un comentario