Te amaré por Siempre. ~

Te amaré por Siempre. ~
Princesa de un cuento sin fin *

lunes, enero 31, 2011

Lejos.

Quiero irme, dejar todo atrás.
Poder empezar de nuevo, las cosas no las puedo solucionar, no se. Cada vez esto es peor, no quiero mas sentirme así.
Me duele, duele ver lo que me hace. No le importa que yo sufra & al parecer disfruta de eso. 






Cuando esta con ellas delante mio, cuando me demuestra desprecio.
Eso duele más de lo que pensas.


Acaso tan mala persona soy para merecer esto, tanto daño te hice para que ahora me pagues así.








No soporto, el dolor me desespera, quiero huir, alejarme de vos completamente, quiero que te vayas COMPLETAMENTE de mi vida!








Basta de llorar, intento estar bien, & cada vez que lo logro, aparecer para hacerme sentir mal otra vez. Todavia no entiendo por que lo haces, si yo solo a vos te deseo felicidad porque te empeñas en hacerme mal.



Solo quería dar lo mejor de mi, amarte & hacerte feliz, era lo unico que me habia propuesto, pero al parecer para vos era poco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario