Te amaré por Siempre. ~

Te amaré por Siempre. ~
Princesa de un cuento sin fin *

lunes, febrero 14, 2011

Sus palabras son mentiras.

Como en un segundo puede cambiar todo. Aquel amigo, por el cual yo di todo, lo ayude para que sea feliz, me la paga de la peor manera. ¿Por que inventar semejantes cosas? 
Lo peor es que nunca se me habría ocurrido estar con el. Tan difícil es entender que yo solo muero por Iván, es el único hombre en mi vida, porque nadie es capaz de comprender eso.
Es más doloroso cuando viene de alguien cercano, nadie me cree, tan solo digo la verdad. Cuesta todo, cuando medio mundo esta en tu contra, solo tres personas saben que digo la verdad, las personas que conocen como es el. 
Espero que pase pronto, ojala que pronto se sepa la verdad.. aunque este sola, se que siempre tengo un ángel que me acompaña, que a mi lado siempre esta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario