Te amaré por Siempre. ~

Te amaré por Siempre. ~
Princesa de un cuento sin fin *

viernes, febrero 25, 2011

Cosas.

Hace mucho que no escribo.. tantas cosas pasaron, & hoy creo que de a poco todo se va acomodando.
En menos de un mes las cosas cambiaron de manera drástica, ya nada es igual. Perdí amigos, en realidad si los perdí es porque no eran amigos.
Me conforma saber que me creen, la verdad siempre sale a la luz..


Por otro lado, el, todavía sigue aquí en mi corazón, y ahora no se, estoy mas cerca suyo.. en cierta parte me hace sentir bien que por lo menos hablemos, pero a la vez me duele su indiferencia. Lo sigo amando, ya pasaron tres meses de que no estamos juntos, & siento la herida como si fuera reciente. Solo que ahora soy más fuerte, & me siento capaz de superar muchos más obstáculos.


Tengo demasiadas ganas de vivir, de triunfar, de ser FELIZ, & nunca bajo los brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario