Te amaré por Siempre. ~

Te amaré por Siempre. ~
Princesa de un cuento sin fin *

domingo, abril 03, 2011

Punto final *

No se que pensar, fue realidad o imaginación.. no se porque tuvimos que llegar a eso. Pero hoy al saber que después de darme ese beso estuviste con ella, y luego volviste a buscarme, no me queda mas que pensar que me usaste.
No me afecta mucho, al fin & al cabo de vos lo puedo esperar, pero yo si lo hice con amor, porque aún te sigo amando, porque no puedo olvidar.



Dame las razones de porque volver de esta manera, porque hacerme esto cuando yo lo único que hago es amarte, ojalá algún día logres entender que lo que yo siento es verdaderamente AMOR, & que ella no es ni la mitad de lo que soy yo, ni lograría quererte de esta manera.


No voy a volver a caer, punto final, chau.. adiós.. no quiero saber mas nada de vos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario