Te amaré por Siempre. ~

Te amaré por Siempre. ~
Princesa de un cuento sin fin *

domingo, marzo 06, 2011

Prometiste JUNTOS PARA SIEMPRE #

Decidí por un adiós definitivo, ya no quiero llorar una noche más.. no quiero levantarme y caer nuevamente.


Fingir es la solución, fingir que no te amo que nunca que te ame, & te olvidé, aunque sean solo mentiras.


Como olvidar el día en que te conocí (24 de abril), como olvidar nuestro primer beso (1 de Mayo).. MOMENTOS que estarán siempre en mi memoria, solo que desde hoy, los voy a ocultar, para que este dolor desaparezca aunque sea un tiempo. Ya no soporto más este vacío aquí en mi pecho que quedó desde que te llevaste mi corazón con vos.


Quizas pronto mi nuevo camino me lleve a la felicidad, & solo espero que a vos también. Me queda una vida de triunfos, de victorias, que no puedo perder, ahora voy a dejar aquello malo, que me hizo sufrir en el olvido. 

Fuiste mi primer amor, & a la vez la persona que más me hizo mal, me demostró no importarle que yo muriera en llanto cada noche por tres meses, si estaba bien o no.. cambio amor verdadera por simples aventuras.. & aún así aprendí a perdonarte..

AMARTE TAMBIÉN ES UNA MANERA DE PERDONAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario